viernes, 14 de octubre de 2016

REUNIÓN COMITÉ INTERCENTROS 14 DE OCTUBRE 2016



En reunión mantenida entre  el comité intercentros  y dirección representada por la directora de RRHH, se tratan varios puntos en el orden del día.

Se analiza el SISTEMA DE EVALUACIÓN que por parte de dirección se entregó y el plan de formación que por parte del comité se pidió que se elaborara. Si no hay formación no es posible evaluar objetivamente.
Éste documento es más objetivo y tiene más puntos a valorar por lo que nos parece más justo. De todos modos estaremos pendientes de que no haya ninguna irregularidad y se use adecuadamente.

En cuanto al CALENDARIO LABORAL, la postura por parte de dirección sigue siendo la misma. Seguimos atascados en las semanas que la empresa quiere disponer para poder desplazarlas a los trabajadores/as. Entendemos que haya que ser un poco flexibles, pero no un calendario a la carta para la empresa.
Se unen a la mesa los responsables de producción , que nos argumentan el porqué la necesidad de disponer de esas semanas.
Los argumentos no nos convencen y nos ofrecemos a reunirnos si hiciera falta antes de vacaciones para buscar una solución que no obligue a la gente desplazar sus vacaciones obligatoriamente.
Ante la postura de dirección por los días de asuntos propios y tras una discusión en la que no se acercan las posturas, se rompe la negociación esperando que se nos vuelva a convocar para desbloquear esta situación.

Desde el punto de vista de nuestra sección sindical queremos transmitiros tranquilidad, porque las posturas están muy acercadas y hay tiempo de sobra para firmar.

En cuanto al CONVENIO COLECTIVO, se convoca una reunión para el día 11 de Noviembre en la que todos los grupos presentemos nuestras plataformas.
Desde aquí, quiero animaros a que si tenéis propuestas que creáis necesarias incluir en esta plataforma, nos las comuniquéis por las vías habituales o bien en persona a cualquier miembro de nuestra sección sindical.



Un Saludo.                   

                                                                               Fernando Galán

No hay comentarios:

Publicar un comentario