viernes, 15 de julio de 2016

REUNION COMITE INTERCENTROS Y SECCIONES SINDICALES



En la reunión mantenida esta mañana 15 de Julio de 2016 con asuntos varios en la orden del día.
Se pasan a leer los datos pasados por RRHH sobre la plantilla.
También nos ha pasado la relación de la gente inscrita a los cursos de formación propuestos por la empresa. No se van a poder realizar por la baja demanda que existe, ya que se exige un mínimo de participantes y no se ha cubierto.


Pero el tema mas preocupante se refiere a las últimas no renovaciones y en como se han hecho las valoraciones. No se ha dado ningún argumento a los trabajadores sobre porque no se les ha renovado. Y tampoco se nos ha dado ninguna explicación cuando la hemos pedido. Creemos que dejar la decisión de la renovación solamente en una persona no es la manera mas objetiva ni más justa. Ya que puede dar pié a opiniones personales y no a objetividades laborales. Además creemos que no se da la formación adecuada, ni por tiempo, ni por atención docente.

Estamos viendo como últimamente se están tomando decisiones que están generando crispación en la plantilla, por injustas e irresponsables. 

Ante este panorama, hemos tomado la decisión de concentrarnos en la puerta de la planta de Cantabria, todos los representantes de los trabajadores, el lunes 18 de Julio a las 6 h, hasta que dirección de marcha atrás con las no renovaciones.
En ese momento, estaremos dispuestos a hablar, para encontrar un modo de realizar las valoraciones de la manera mas objetiva y justa posible.

Un saludo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario